17.1.07

Canción de Hielo y Fuego


¡¡Esta noticia merece un post urgente!!
Según me he enterado en mis queridos foros de Asshai, la televisión por cable HBO (especialista en series y creadora de Rome o Deadwood) ha adquirido los derechos para convertir en serie de televisión la saga de fantasía de George R.R. Martin, Canción de Hielo y Fuego.
La serie será el primer proyecto para televisión de David Benioff (Troya) y D.B. Weiss (Halo). Al parecer cada temporada estará basada en uno de los libros, publicados en inglés hasta el momento 4 aunque la saga no concluirá hasta el 2011 con el séptimo libro. El rodaje se realizará en Europa o Nueva Zelanda y cada episodio será escrito por uno de los dos, salvo uno de los episodios que será escrito por el propio Martin.

Enlace original en comingsoon.net

1 comentario:

SithWolf dijo...

Madre del amor hermoso, Wiggin!!! casi voy a ponerme a llorar!!! has visto alguna vez Roma o Deadwood? Deadwood me encanta, y si algo tienen en común es la gran calidad en la puesta en escena y la rigurosidad histórica que baña toda la producción. Pensar en como harán para representar toda la historia hace que se me ericen los pelos...

Esto es una gran noticia, pero... para cuando la primera temporada?

SithWolf