1.11.06

Trilogía con sabor Warhammer

Herencia es el primer volumen de la trilogía que narra la historia de los condes vampiro, crueles gobernantes no muertos del condenado territorio de Sylvania. Dentro del vasto Imperio humano, el ascenso al poder del oscuro y siniestro Vlad Von Carstein pasa, en un principio, inadvertido. Sin embargo, una vez que ha establecido su gobierno en Sylvania, una plaga de males queda en libertad y el territorio se transforma en un dominio de los muertos. ¿Puede alguien salvar las tierras de los vivos de esta familia vampírica sedienta de sangre, y de sus temibles ejércitos de no muertos?

De la mano de Timun Mas, y a partir del 19 de noviembre, Games Workshop sacará su primer libro después de la nueva edición del reglamento Warhammer Fantasy. Su precio, de 10,50€, es un buen reclamo para los amantes de la buena literatura fantástica, más allá de los fanáticos del universo Warhammer.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, habrá que leerla! Tiene muy buena pinta, y además, a buen precio... ya podrían aprender otras editoriales, que son unas abusonas!!
Wiggin & SithWolf, muchas gracias por tenernos tan bien informados :)

Luis Ager dijo...

Muchas gracias a ti por leernos Eva, da gusto ver como de vez en cuando alguien nos visita y le gusta lo que hacemos. Un saludo. :-)