2.8.06

Noticias: Terror

- Evil dead, es decir, Terrorificamente muertos, una de las más hilarantes y estupendas películas de terror dirigida por Sam Raimi resulta que tiene... un músical!! Yo personalmente alucino solo con imaginarme a Ash, cantando y bailando con su sierra eléctrica como mano :-)
Tras varias representaciones en Toronto y Montreal parece que van a comenzar las representaciones en Nueva York.

- La saga Alien continua con el rodaje de una nueva entrega, Alien vs Predator: Survival of the fittest. Esta nueva parte comenzará a rodarse en septiembre en Vancouver y situa la batalla entre los extraterrestes en pleno suelo USA, en el medio oeste (llamarán a Jack Bauer?)
Dirigen los hermanos
Colin and Greg Strauss y su debut en la dirección tiene previsto el estreno para Diciembre de 2007

- Hablando de terror he recordado un estupendo personaje maligno, Pinhead, de la serie de
películas Hellraiser del escritor Clive Barker. Buceando por la web he encontrado una página en castellano con algunos detalles y curiosidades de la primera película. Ha habido unas cuantas más, creo que hasta 7 u 8, pero la mayoría ya bajaban demasiado el listón de la historia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Espero que el musical de Terrorificamente Muertos llegue a España, y que hagan toda la saga. No me gustaría perderme el musical "Ejército de las Tinieblas" con esos esqueletos cantando "-traeeed a la putaaa!" X-D

Sobre la película de AvP... si que es terror si, pero no por el género si no por el proyecto. Aún no me he podido quitar el desagradable sabor de boca por la adaptación del comic de Dark Horse.

La segunda parte de HellRaiser también me gustó mucho. Ahora mismo el mejor fan de HellRaiser es Todd McFarlane y sus geniales figuras de resina.

SithWolf